Autor Tema: Hagamos algun sistema entre todos?  (Leído 3896 veces)

Desconectado janito24

• Usuario constante
  • Booooooo!
    • Ver Perfil
    • SkyDrive.cl
Hagamos algun sistema entre todos?
« : diciembre 27, 2009, 01:33:48 am »
Estaba pensando y por ahi alguien dijo que queria hacer un CMS. Si lo pensamos es bastante trabajo ademas todos saben algo y si juntamos esos conocimientos podriamos hacer algo. Ademas hay mucho codigo ya por aqui hecho por ustedes mismos. Podriamos hacer algo pequeño y seguro y si vamos bien podriamos hacer algo mas grande mas adelante.

Pienso que es una buena idea, el sistema seria en PHP + MySql y tendriamos que definir que hacer. El resultado seria Open Source bajo la misma licencia que corren los mensajes del foro :)

Veamos si se animan, luego le pedimos a WHK que suba nuestro(s) proyecto(s) como parte de Green Code a su servidor o sino yo compro un dominio y subimos ahi los proyectos ;)

Ahora sobre la tematica, tiene que ser algo simple al principio para que veamos como nos llevamos y que tanto nos complicamos dividiendo tareas xD como WHK es uno de los que mas sabe (y para que no se cargue con todo el trabajo) podria ser el encargado de revisar la seguridad xDDDD que es algo que le gusta ¬¬

El proyecto podria ser:

• Un anonimizador de links con base de datos
  • Un sistema de noticias (aunque esta medio trillado)
  • Algun sistema de referidos
  • ...

Digan que les parece la idea y propongan cosas que podriamos hacer :)

Saludos.

else{
echo 'ignoren y sigan de largo xDDDDDDDDD';
}
?>
Si has encontrado útil este articulo recuerda que puedes ayudarnos con tu donación voluntaria la cual ayudará al staff y a la mantención del foro.

Desconectado invisible_hack

• Recién llegado
  • *
  • Don´t dream it, code it !!
    • Ver Perfil
    • El Rincón de Invisible
Re: Hagamos algun sistema entre todos?
« Respuesta #1 : diciembre 27, 2009, 01:56:50 pm »
Hola.

Pues me encantaría formar parte en un proyecto web desarrollado por WebComparte  :D :D

El problema es que yo de MySQL...mis conocimientos no me dan para trabajar junto con Php...

A penas se algunos comandos básicos de SQL que dimos hace tiempo en clase..pero bueno, todo sería cuestión de empezar a estudiar SQL más a fondo...

Pero si que puedo ayudar en la parte de PHP...jeje...

Un anonimizador de links con base de datos

¿A qué te refieres con anomizador de links? Osea, ¿qué es lo que haría el sistema?

Un saludo. :)

Desconectado janito24

• Usuario constante
  • Booooooo!
    • Ver Perfil
    • SkyDrive.cl
« Respuesta #2 : diciembre 27, 2009, 04:14:44 pm »
http://anony.es/?http://webcomparte.com eso es un anonimizador de enlaces xD algo menos molesto no estaria mal ¬¬

Y yo tampoco se mucho pero entre todos seguro hacemos algo bueno, entretenido y al mismo tiempo aprendemos mas y mas :)

Desconectado invisible_hack

• Recién llegado
  • *
  • Don´t dream it, code it !!
    • Ver Perfil
    • El Rincón de Invisible
« Respuesta #3 : diciembre 27, 2009, 05:25:00 pm »
Ah osea ¿tipo lix.in verdad?

Pues mola mola, investigaré para hacerlo ^^

. . . . . . . .