Autor Tema: Feliz año nuevo 2010  (Leído 3787 veces)

Desconectado janito24

• Usuario constante
  • Booooooo!
    • Ver Perfil
    • SkyDrive.cl
Feliz año nuevo 2010
« : diciembre 31, 2009, 04:38:45 pm »
Bueno, no somos muchos pero...

Los invito a chocar nuestras copas y a celebrar nuestro primer año nuevo en WebComparte! Me gustaria desearles un feliz año 2010 que seguramente sera un buen año para la web xD

Me gustaria tambien invitarlos a que si estan registrados participen mas y si aun no se registran y son de la familia "miranda" xD se registren y participen. Escriban sus dudas y si tienen algo que enseñar por favor haganlo por muy basico o pequeño que sea :)

Bueno eso es todo...

Saludos y feliz año :)
Si has encontrado útil este articulo recuerda que puedes ayudarnos con tu donación voluntaria la cual ayudará al staff y a la mantención del foro.

Masato

• Visitante
Re: Feliz año nuevo 2010
« Respuesta #1 : diciembre 31, 2009, 10:11:07 pm »
Feliz año nuevo!! Que todos sus deseos se vuelvan realidad y que este año nuevo sea diferente a este año que ya se está yendo ^^.

Desconectado WHK

• 吴阿卡
  • Administrador
  • Aportador
  • Coder
    • Yahoo Instant Messenger - yan_uniko_102
    • Ver Perfil
    • WHK
    • Email
« Respuesta #2 : enero 01, 2010, 07:00:40 am »
aaaaahhhh felizz feliz felizzzz!!!!

Bueno, no somos muchos pero...

Los invito a chocar nuestras copas y a celebrar nuestro primer año nuevo en WebComparte! Me gustaria desearles un feliz año 2010 que seguramente sera un buen año para la web xD

Me gustaria tambien invitarlos a que si estan registrados participen mas y si aun no se registran y son de la familia "miranda" xD se registren y participen. Escriban sus dudas y si tienen algo que enseñar por favor haganlo por muy basico o pequeño que sea :)

Bueno eso es todo...

Saludos y feliz año :)

Yo no bebo pero igual feliz año xDDD
Mi WEB - The Hacktivism is not a crime - Si no lo hago yo, que lo hagan otros -

Desconectado janito24

• Usuario constante
  • Booooooo!
    • Ver Perfil
    • SkyDrive.cl
« Respuesta #3 : enero 01, 2010, 07:03:24 am »
xD Seguramente estas borracho por google buscando gatos gigantes jajajaja

Ya estamos en el año 2010 2 años mas y nos morimos todos! yuuuuuuuju vamos, organicemos suicidios colectivos xDDDDDDD

Masato

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 01, 2010, 02:05:43 pm »
Ya estamos en el año 2010 2 años mas y nos morimos todos! yuuuuuuuju vamos, organicemos suicidios colectivos xDDDDDDD

Estás loco ¬¬ xD

Bueno, espero que la allan pasado de 10 y lo que digo es Las primeras milanesas del año son de carne O.o

Para mi en el 2012 no va a pasar nada malo, ya que yo (como muchos otros) espero un nuevo año con renovación espiritual y purificación del espíritu. (practico psicokinesis y meditación :P)

Desconectado nakp

• Staff
  • Usuario regular
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : enero 01, 2010, 03:23:22 pm »
feliz año genteeee xD que este año el foro crezca como debeee

. . . . . . . .