Autor Tema: [APORTE] Game Maker 6  (Leído 2961 veces)

Masato

• Visitante
[APORTE] Game Maker 6
« : enero 01, 2010, 09:20:45 pm »
Game Maker 6 es un potente programa que nos permite la creación de videojuegos de una manera muy sencilla y sin tener casi conocimientos de programación.
Game Maker 6 (llamado también GM6) nos ofrece la posibilidad de crear juegos y/o programas de cualquier tipo con la característica de usar recursos externos (DLL).
En GM6 se puede programar en GML (game maker lenguaje) que es algo similar a C++.

DESCARGAR GAME MAKER 6

Bueno, mi pequeño aporte, comento que todo lo he hecho yo (lo de escribir xD) y si quieren el serial para activarlo, nada mas me lo piden, si se puede colocar acá, nada mas me avisan y edito ^^.

SALU-2 :D :D
« Última Modificación: enero 03, 2010, 07:49:45 pm por Masato »
Si has encontrado útil este articulo recuerda que puedes ayudarnos con tu donación voluntaria la cual ayudará al staff y a la mantención del foro.

Desconectado invisible_hack

• Recién llegado
  • *
  • Don´t dream it, code it !!
    • Ver Perfil
    • El Rincón de Invisible
Re: [APORTE] Game Maker 6
« Respuesta #1 : enero 03, 2010, 06:29:38 pm »
Por esa captura, me recuerda bastante a RPG Maker....

Buen soft, habrá que probarlo, no estaría mal sacar el videojuego oficial de WebComparte, ¿eh?  :P

Masato

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 03, 2010, 07:51:33 pm »
Perdón, me acabo de dar cuenta que esa captura es de GM4 >.<, hay la cambié xD

No es ni parecido a RPG Maker, este te da mas libertada en todo sentido, es mas fluido en todo xD

Por cierto, no soy makero pro ni nada xD, pero podría hacer un juego de plataformas, nada mas pasenme graficos y trato de hacer algo.

s4dr10s

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 08, 2010, 02:46:39 am »
Son juegos en 2 dimensiones no es cierto?? podrian dejar un tuto de como utilizarlo y como dijo alguien por arriba hacer el juego oficial de la pagina :)

. . . . . . . .