Autor Tema: FDC3 - Beta 5  (Leído 2635 veces)

Desconectado WHK

• 吴阿卡
  • Administrador
  • Aportador
  • Coder
    • Yahoo Instant Messenger - yan_uniko_102
    • Ver Perfil
    • WHK
    • Email
FDC3 - Beta 5
« : marzo 05, 2012, 02:24:12 pm »
He estado trabajando desde hace varios años en un framework para PHP llamado FrameworkDrawCoders (FDC) basado en objetos no MVC pero si de forma opcional.

Este framework se me hace bastante mas útil que otros frameworks gracias a que no procesa de forma automatizada muchas cosas.
Es muy similar a Codeigniter.

Por ejemplo, a veces necesitamos recibir datos atraves de peticiones GET que lleven comillas y tags para crear un buscador, en el caso de Codeigniter por defecto convierte las URLs a urlencode() retornando valores codificados impidiendo su procesamiento directo obligando a crear un pos procesamiento a menos que se desactive de forma global (función desperdiciada).
La base de datos es manipulable en parte basandose en objetos pero la mayor parte se hace de forma manual.

Por ejemplo:
Código: php [Seleccionar]
<?php
$this->load_lib('sql');
echo El correo es: '.(($mail = $this->sql->fast_select('select name from {prefix}users where mail = '.$this->str->toSql($_GET['mail']), true)) ? $this->str->toHtml($mail) : 'Desconocido' );

Aun no he creado la documentación asi que no podré darles nada aun a exepción de preguntas y respuestas de quien este interesado en probarlo.

Si alguien le interesa puede crear un nuevo post haciendo sus preguntas y yo las responderé y le daré una copia en un ZIP del ramework.
Es GNU/GPL. Pueden crear sistemas y venderlos o registrarlos, no hay problema pero no pueden registrar el framework en si.
Mi WEB - The Hacktivism is not a crime - Si no lo hago yo, que lo hagan otros -
Si has encontrado útil este articulo recuerda que puedes ayudarnos con tu donación voluntaria la cual ayudará al staff y a la mantención del foro.

Desconectado one2

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:FDC3 - Beta 5
« Respuesta #1 : mayo 04, 2012, 09:28:27 pm »
Buenas,

Lo de no usar urlencode a mí siempre me pareció una buena idea, además de que el enlace en la barra del navegador se vería más amigable. Sin embargo el problema que tuve al intentar implementarlo en su día, es que al final me fue necesario igualemente usar el urldecode ya que algunos navegadores, como el Opera creo, convierten ellos mismos el enlace con urlencode.
Por lo que me parece que a unos navegadores llega la información convertida y a otros no. Te pasó ese problema o estoy equivocado?

Saludos

Desconectado WHK

• 吴阿卡
  • Administrador
  • Aportador
  • Coder
    • Yahoo Instant Messenger - yan_uniko_102
    • Ver Perfil
    • WHK
    • Email
Re:FDC3 - Beta 5
« Respuesta #2 : mayo 08, 2012, 03:50:16 pm »
mmmm no, hasta el momento no he tenido ningun problema con ningun navegador, lo he probado en firefox, chrome, safari, opera, internet explorer 6 y 9 y ninguno me da problemas de ningún tipo exepto las hojas de estilo pero eso ya es cuento conocido, eso no depende del framework.
Mi WEB - The Hacktivism is not a crime - Si no lo hago yo, que lo hagan otros -

. . . . . . . .