Autor Tema: Como postear nuevas noticias (leeer antes de postear)  (Leído 9418 veces)

Desconectado WHK

• 吴阿卡
  • Administrador
  • Aportador
  • Coder
    • Yahoo Instant Messenger - yan_uniko_102
    • Ver Perfil
    • WHK
    • Email
Como postear nuevas noticias (leeer antes de postear)
« : diciembre 12, 2012, 09:16:17 am »
Actualmente hay muchas fuentes de donde sacar noticias pero no todas las fuentes son noticias reales.

Hay muchas empresas y compañías que pagan dinero a los dueños de blogs y foros para que publiquen noticias irrelevantes acerca de sus productos tales como antivirus, aparatos móviles, sistemas operativos, empresas de supuesta seguridad, etc. Por favor, mucho cuidado con este tipo de noticias ya que no queremos hacerle publicidad a nadie.

Las noticias a publicar son "noticias", cosas que valga la pena leer.

Evitar temas como por ejemplo "se ha descubierto que existe un troyano que roba cuentas bancarias" o "hoy se lanza un nuevo software de seguridad llamado pedrito, fuente: pagina de pedrito."

A menos que el software o servicio sea realmente de importancia y bueno entonces se postea, en caso contrario será eliminado sin concentimiento del publicador.

No nos interesa saber que una empresa que fabrica antivirus nos cuente que existen los virus o que el iphone necesita norton, tampoco queremos noticias falsas que dicen que el 50% de los usuarios de gmail se cambiarian a outlook, no quiero que la publicidad disfrazada de noticia entre en este foro.

Las noticias a publicar deben estar relacionados con el tema del foro, o sea... programación, seguridad informática, protección, servicios y servidores, ciencia, etc etc, tampoco nos interesa saber si facebook gana 50 millones hoy y 20 mañana o si microsoft tiene a 5 personas limpiando un mismo baño en sus oficinas.

Todas las noticias que se saquen de otros sitios webs deben tener obligadamente el enlace de referencia de donde se sacó.
Mi WEB - The Hacktivism is not a crime - Si no lo hago yo, que lo hagan otros -
Si has encontrado útil este articulo recuerda que puedes ayudarnos con tu donación voluntaria la cual ayudará al staff y a la mantención del foro.

. . . . . . . .