Autor Tema: Identificar Ordenador  (Leído 2840 veces)

Desconectado xoiv

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
Identificar Ordenador
« : abril 28, 2016, 12:33:42 pm »
Hola

Llevo ya bastante tempo indagando sobre como identificar un ordenador usando PHP, lo más lejos que pude ir fue consiguiendo la IP y el nombre del host, pero para lo que estoy desarrollando, necesito ir más allá, poder identificar por ejemplo si se intenta acceder a un dominio desde dos ordenadores de la misma red, como saber quien es quien?

eso es posible? o conocen alguna otra tecnología web que pueda usar junto con php y me permita obtener ese dato?

quedo atento!!
Si has encontrado útil este articulo recuerda que puedes ayudarnos con tu donación voluntaria la cual ayudará al staff y a la mantención del foro.

Desconectado WHK

• 吴阿卡
  • Administrador
  • Aportador
  • Coder
    • Yahoo Instant Messenger - yan_uniko_102
    • Ver Perfil
    • WHK
    • Email
Re:Identificar Ordenador
« Respuesta #1 : mayo 20, 2016, 09:11:40 pm »
Hola hay muchas formas, si no tienes control sobre el pc que está ingresando entonces puedes usar el user agent (aunque este puede ser modificado por el usuario), ahi tienes el navegador, sistema opertaivo, etc.

Si eres el dueño de la red y quieres hacerlo desde tu empresa por ejemplo puedes usar active directory y una vpn, así sabrás a que ip le pertenece a cada usuario, si usas windows puedes usar un proxy socks 5 para cada usuario via reverse ssh.

Por otro lado es dificil darte una respuesta concreta porque no eres muy específico en la pregunta, por ejemplo no se si quieres saber si es el mismo pc o que persona es o que sistema es, etc.

Una manera bien simple hacerlo a traves de un sitio web es usando cookies, hay algunas empresas que para poder ingresar debes usar un complemento de java que aporta la mac adress del pc (aunque este tambien se puede modificar).

Dame mas detalles aver si te puedo dar una mano.
Mi WEB - The Hacktivism is not a crime - Si no lo hago yo, que lo hagan otros -

. . . . . . . .