Autor Tema: Sugerencia para foro de software  (Leído 3742 veces)

Desconectado janito24

• Usuario constante
  • Booooooo!
    • Ver Perfil
    • SkyDrive.cl
Sugerencia para foro de software
« : octubre 19, 2009, 02:46:48 pm »
Bueno creo que sería una buena idea poner un foro donde pudiéramos poner programas útiles para desarrollo y eso...

Jaja es broma, el foro de Software debería tener todo lo que sea software y no tirar lo que sea para php a php o html a html... Mejor todo en software y podríamos hacer una especie de índice (un post fijo en la sección con la lista de programas disponibles)

Así es más ordenado y no se desvirtuan las secciones definidas para tratamientos de lenguajes en sí.

A ver que opinan
Si has encontrado útil este articulo recuerda que puedes ayudarnos con tu donación voluntaria la cual ayudará al staff y a la mantención del foro.

Desconectado nakp

• Staff
  • Usuario regular
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia para foro de software
« Respuesta #1 : octubre 23, 2009, 01:15:35 am »
no, calla xD con lo que me ha costado convencerlo que necesitabamos una sección de software para desarrollo exclusivamente, y quieres venir a meter otras cosas...

prefiero que se mantenga con editores, IDE, frameworks, RAD tools o similares, pero que siempre tengan que ver con desarrollo, independientemente del lenguaje y cuando haya suficiente soft te creas el post si quieres y te propongo como mod, mientras tanto nada xDD

Desconectado janito24

• Usuario constante
  • Booooooo!
    • Ver Perfil
    • SkyDrive.cl
Re: Sugerencia para foro de software
« Respuesta #2 : octubre 23, 2009, 02:01:22 pm »
xD yo ya soy mod de una sección en donde sólo participó yo pero mod xD

. . . . . . . .